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Presentación Proyecto Mínimo viable y soci@s



Os presento mi proyecto mínimo viable sobre las redes sociales:
 "Make Everyday a Safer Internet Day"
También os presento a las personas que en principio se embarcarán también en él: l@s socio@s.
Espero que os guste. ¡Gracias!

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Metáforas visuales de mi proyecto

"Debemos hacer a la emoción más inteligente y a la razón más emocional" Matthew Lipman Cuando trabajamos por tareas o proyectos trabajamos en comunidad, lo cual irremediablemente nos lleva a incorporar una serie de valores, entre ellos el desarrollo de destrezas de inteligencia emocional, que no se desarrollarían o no lo harían tanto mediante el trabajo individual, como son la empatía, la escucha activa y el diálogo. Son cualidades importantes porque es un aprendizaje para la vida que trasciende los muros de la escuela. Montaje de una obra del artista conceptual Sol Lewitt El papel del profesor como guía me parece que queda en parte reflejado por el papel de un artista como Sol Lewitt, que da una idea, aporta posibles pasos a seguir, sugiere un destino final (la obra), para que luego un grupo de artistas/alumnos la desarrollen y aporten sus propias visiones, ideas al conjunto mediante la negociación y la toma de acuerdos. La danza de H.

Unidad 4: Cómo es mi evaluación docente

Voy a compartir cómo es mi evaluación habitualmente y después voy a reflexionar sobre este proceso en los centros en general. Sigo aplicando la evaluación tradicional, ya que hacemos trabajos, pruebas escritas, se evalúa el trabajo del cuaderno y del portfolio de los alumnos. Del mismo modo, realizamos una evaluación continua a través del trabajo que realizamos en clase. Cada vez más, realizamos tareas en clase con el fin de ver qué posibles dudas hay y cómo trabajan los alumnos, por ejemplo cuando realizamos una redacción o trabajamos ejercicios sobre el tema propuesto en clase.  Para las pruebas escritas el sistema de evaluación es numérico, aunque cada vez más utilizo rúbricas como criterio para la evaluación del resto de tareas: presentaciones orales, redacciones, diálogos simulados o role play y para las tareas o proyectos. En este último caso, intento realizar un sistema de rúbricas que sea conciso y que se adapte a las diferentes fases del proyecto, la organización, la